precioso princesito=))****

Me tienes más enganchada que al LOL

domingo, 8 de enero de 2012

Tú eres valiosa, el peso que tengas no importa, lo que importa son tus sentimientos y tus capacidades

En medicina, el término anorexia se emplea para describir la inapetencia o falta de apetito que puede ocurrir en circunstancias muy diversas, tales como estados febriles, enfermedades generales y digestivas o simplemente en situaciones transitorias de la vida cotidiana. La anorexia es, por lo tanto, un síntoma que puede aparecer en muchas enfermedades y no una enfermedad en si misma.
La anorexia nerviosa por el contrario, no es un síntoma, sino una enfermedad específica caracterizada por una pérdida autoinducida de peso acompañada por una distorsión de la imagen corporal y puede tener consecuencias muy graves para la salud de quien la sufre.

Aunque creo que a estas alturas no hace falta definir que significa. Cada día son más las chicas que sufren esta enfermedad y la culpa, como siempre, vuelve a ser de la sociedad con la publicación de chicas realmente preciosas y perfectas fabricadas con photoshop, sin destacar el desbarajuste, literalmente, de las tallas en las tiendas, donde una talla S vale como si fuera una XL, y viceversa, o sin ir más lejos, la mayoría de veces que visito la tienda de Blanco, me las veo y me las deseo para encontrar una talla mayor a las XS o la S.
Estas chicas, desesperadas, porque alguien se fije en ella, que no pasen de desapercibidas, que le hagan caso por su talla 36 que no por sus sentimientos.
¿Y los que fueron novios de todas aquellas chicas? Seguramente muchos de ellos influyeron en ella con las típicas frases de: No comas esto, estás muy gorda. Deja de comer, cerda.
Chicas realmente manipulables que estarían dispuestas a hacer de todo por sus novios, y muchas de sus amigas que pasan y no ven el problema. Y en realidad, lo que nadie ve en cualquier mujer es lo realmente dispuesta que está por cualquier persona, pero desafortunadamente, en esta sociedad vale más un cuerpo vomitivo lleno de una enfermedad que la validez de esa persona.
A todas estas chicas, y poco chicos que también sufren este desorden en su vida, deberían de decirles algo así como: Sonríe, realmente eres hermoso cuando sonríes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario